Saludo del Hermano Mayor

Querido hermano y amigo:

Es para mí un placer saludarte y darte la bienvenida a la página web de la Archicofradía. Esta nueva y creo que definitiva página web que tienes la oportunidad de visitar, es el resultado de la decidida apuesta de nuestra Hermandad por el futuro y la innovación donde nuestros hermanos, devotos, y todos aquellos que se quieran acercar a ella, se sientan atraídos por nuestras Sagradas Imágenes, nuestra Historia, nuestros valores y nuestro carácter.

Una oportunidad, también, para contribuir a la difusión y expansión de nuestra devoción Cristiana. Ponemos a tu disposición un portal actual, con un diseño sencillo, con aplicaciones que facilitan al visitante las últimas noticias derivadas de la actividad de la Archicofradía.

Los que os asoméis a ella podéis contemplar desde los cultos a nuestros Sagrados Titulares, los actos propios o en los que participe nuestra corporación, fotos, proyectos, programación, noticias, etc. En definitiva, el trascurrir diario de nuestra Archicofradía.

Asómate a esta ventana y “visita a Jesús”.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad y Nuestro Padre Jesús con la Cruz te bendigan y te protejan. Como siempre quedo a tu entera disposición. Recibe un fraternal saludo.

Valentín Martín Delgado.
Hermano Mayor