Composiciones musicales

JESÚS NAZARENO RESCATADO. Marcha Procesional dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, compuesta por D. Gabriel Alcaide Roldán, y letra de Dña. Teresa Sánchez Laguna. Estrena da en la Madrugá de 2002, con motivo del Tercer Centenario de la Archicofradía

EL RESCATADO. Marcha Procesional dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, compuesta por D. Loreto Donado-Mazarrón Madrid. Estrenada el 15 de septiembre de 2002 en el Convento Trinitario, e interpretada por la Banda de CC.TT. Jesús Nazareno Rescatado, con motivo de Tercer Centenario de la Archicofradía.

EN TUS MANOS RESCATADO. Marcha Procesional dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, compuesta por el director de nuestra Banda de CC.TT., D. Abraham Peña Escobar, estrenada en septiembre de 2014 en el Convento Trinitario, e interpretada por la Banda de CC.TT. Jesús Nazareno Rescatado, con motivo de la grabación de su primer disco.

MI MAYOR DOLOR… TU SOLEDAD. Marcha Procesional dedicada a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, compuesta por el director de nuestra Banda de CC. TT., D. Abraham Peña Escobar, estrenada el 15 de marzo de 2015, en el Convento Trinitario, e interpretada por la Banda de CC.TT. Jesús Nazareno Rescatado, con motivo de la Solemne Misa Cuaresmal.

DE TU CRUZ, MI SACRIFICIO. Marcha Procesional dedicada a Nuestro Padre Jesús con la Cruz, compuesta por D. Sergio García Merlo y D. Raúl Díaz Martín, entregada a la Archicofradía el 2 de febrero de 2018.

BLANCA PALOMA DE LA MAÑANA. Marcha Procesional dedicada a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, compuesta por D. Sergio García Merlo, entregada a la Archicofradía el 2 de febrero de 2018.

PRELUDIO DE UNA MADRUGÁ. Marcha procesional dedicada a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, compuesta por el componente de nuestra Banda de CC. TT., D. Francisco Peña Escobar, estrenada el 25 de febrero de 2018, en el Convento Trinitario, e interpretada por la Banda de CC.TT. Jesús Nazareno Rescatado, con motivo de la Solemne Misa Cuaresmal.

CD. Grabado por la Agrupación Musical “Ciudad de Valdepeñas” con motivo del Tercer Centenario de la Archicofradía.

CD. “EN TUS MANOS RESCATADO”. Grabado por nuestra Banda de CC. TT. Jesús Nazareno Rescatado.